Novedades sobre Transmutación Julio 2013 Download version para imprimir Juntos unamos nuestros corazones como colectivo para irradiar amor y luz a toda vida alrededor del mundo que está siendo impactada por inundaciones, sequías, incendios y tormentas severas.
Nos re-dedicamos a vivir una vida armoniosa que va a ser reflejada de regreso a nosotros por la tierra.
Acabo de regresar de enseñar en Europa. Tuve algunas experiencias profundas ya que mis grupos están llenos de personas amorosas y muy dedicadas al trabajo. Fue también un mimo el estar de regreso en Europa nuevamente. Enseñe tanto en Alemania como en Escocia y fue un hermoso tiempo del año para visitar ambos países. Las colinas de Escocia justo estaban cubiertas por campanillas azules. Era una vista tan increíble, y el aire estaba lleno de su dulce fragancia.
En Escocia enseñé Medicina para la Tierra y Sanando con Luz Espiritual y personalmente trabajé con todas las prácticas diarias que enseño en el entrenamiento. Pero mientras enseñabe fui capaz de reflexionar sobre las prácticas que necesito para profundizar en mi propia vida.
La práctica que me di cuenta que necesito enfocarme más es como y que proyectamos en los otros y en el mundo. El ejemplo que uso en mis talleres es algo que sucedió en mi vida muchos años atrás.
Llegué a un taller para continuar enseñando un entrenamiento de largo plazo por lo que ya conocía bastante bien a todos en mi grupo. El primer día del taller una mujer vino a mí y me preguntó si estaba bien. Ella dijo que nunca me había visto lucir tan cansada. Realmente no me estaba sintiendo cansada, pero encontré que mi energía decaía dramáticamente después que ella me hizo ese comentario. Un minuto más tarde alguien se me acercó y me dijo que nunca me había visto tan descansada y luminosa. Inmediatamente sentí que mi energía cambiaba y pude sentir la radianza fluir a través mío.
Esto nos lleva de regreso a la enseñanza de Medicina para la Tierra sobre que nuestra percepción crea nuestra realidad. Como humanos todos proyectamos. Podemos proyectar sufrimiento en los otros y en el mundo o podemos ver el brillo y la luz divina en todo lo que está vivo.
Lo que alimentamos es lo que crece. Cuanto más nutrimos nuestras proyecciones de percibir sufrimiento tanto más esa energía crece. Cuanto más nutrimos nuestras proyecciones de percibir la belleza y lo que está funcionando alimentamos la energía de fortaleza y belleza.
Esto no quiere decir que debemos negar nuestros desafíos. Pero cuando levantamos los velos entre los mundos y miramos más allá del condicionamiento humano lo que vemos es belleza, alegría, amor y salud.
Realmente necesitamos reflexionar sobre como nuestro cambio de percepción es una pieza importante para crear el mundo en el que queremos vivir. Cuanto más alimentemos las energías de lo que no está funcionando más problemas vamos a estar manifestando. Al enfocarnos en la belleza toda la vida es elevada. Me doy cuenta de lo difícil que esto puede ser ya que los tiempos en los que vivimos son tan intensos y llenos de tanto cambio. Pero al mismo tiempo es una importante práctica para continuar.
Esto tiene que ver con la energía y con que energías elegimos alimentar. Y hay algunos cambios muy prácticos que podemos hacer en nuestra vida diaria que pueden ayudarnos a cambiar nuestra percepción, lo cual cambia la realidad que se manifiesta.
Cuando miramos a los amigos, seres queridos y a las personas que se muestran en los medios reparemos en si nos enfocamos en como alguien que conocemos o grupos de personas están sufriendo. Podemos tener compasión por lo que las personas están atravesando. Pero sentir lástima por las personas y enfocarnos en el sufrimiento crea una energía pesada para aquellos sobre los cuales estamos proyectando.
Mientras estamos conversando con las personas reparemos en algo en lo que podamos enfocarnos que alimente la energía de su belleza y luz divina. Cuando miramos las noticias o leemos los diarios enfoquemos en el coraje, la belleza, la fuerza y la luz divina de los grupos de personas sobre los cuales la historia de los medios se está enfocando.
Esto cambia la energía. Cambia nuestra percepción de forma tal que nos sentimos elevados y en un nivel energético alivianamos la energía de todo lo que nos rodea.
Cuando nos vemos a nosotros mismos en el espejo no nos enfoquemos en lo cansados que parecemos o en como se nos está notando la edad. Enfoquemos en lo hermosos que somos y la luz que brilla de nuestros ojos.
Noten la diferencia de cómo se sienten cuando hacen esto. También noten como la energía puede cambiar para otro mientras en silencio nos enfocamos en su belleza, fuerza y luz divina. Se van a dar cuenta de un verdadero cambio mientras hacen esto.
Necesitamos aprender como proyectar lo mejor sobre toda la vida y el planeta mismo. Esto necesita cambiar para que podamos ser testigos de un cambio en las energías necesaria para crear una verdadera sanación.
Hay otra parte del trabajo que puede ayudarlos a aprender como proyectar lo mejor sobre otros y el mundo.
He escrito bastante acerca de crear un jardín rico y fértil. Necesitamos nutrir un fértil y rico paisaje interior.
La luz y la alegría que brilla de los ojos de las personas originarias proviene de la profundidad y riqueza de los paisajes interiores que han desarrollado.
Si nuestro paisaje interior es árido entonces cuando miramos a los otros y al mundo alrededor vemos nuestro mundo externo también árido. Si nos sentimos vacíos el mundo alrededor nuestro parece vacío también.
En 2011 escribí un artículo para el Huffington Post sobre “Como crear un Rico Jardín Interior”. Pueden leer el artículo haciendo click en el link del Huffington Post en la página de inicio de este sitio.
Acá hay otra práctica con la que pueden trabajar para apoyar el crear un rico paisaje y jardín interior.
Después que se terminó mi entrenamiento en Escocia mi marido Woods y yo pasamos algún tiempo con mi sponsor y su familia. Stephen, quien patrocinó mi trabajo es un estudiante de mucho tiempo y se ha convertido en un buen amigo.
A Stephen realmente le gusta un montón Woods y ellos siempre pasan tiempo juntos bromeando y riendo. Stephen decidió honrar a Woods y presentarlo en su clan familiar.
Así que una noche el creó una ceremonia para Woods. La mujer de Stephen y yo también estábamos en la ceremonia. Woods y yo estábamos tan conmovidos por las palabras de Stephen y la ceremonia que creó.
Al final de la ceremonia nos tomamos de la mano y compartimos palabras que provenían de nuestro corazón. Cuando fue mi turno de hablar me encontré hablando acerca de mi familia. Mi ascendencia era tribal, y sentí que la tribu de mi familia estaba llegando en amor hacia Stephen.
Sentí arraigo tan profundo dentro de mi. En ese momento mi paisaje interior se sintió tan rico y profundo. No puedo encontrar palabras para describir el sentimiento No recuerdo realmente haber sentido tal profunda tierra fértil llenando cada célula de mi ser.
Muchos de nosotros hoy enfocamos en lo que no recibimos de nuestros ancestros. Pero el hecho de que estemos vivos muestra que portamos riqueza y dones de nuestros ancestros.
En mis libros y talleres hago que las personas viajen sobre los dones y fortalezas que portamos de nuestro linaje materno o paterno. Pero nunca pedí a las personas que viajen o experimenten la energía pura que están portando a través del linaje ancestral. Hacer esto creo que nos hace sentir un total nivel nuevo de sentirse completo y enraizados a esta gran tierra.
Pueden querer tomarse algún tiempo en silencio, aquietarse y tratar de experimentar la energía del linaje de sus padres o madres. No importa quienes hayan sido sus ancestros ni lo que hicieron o dejaron de hacer. Ellos fueron parte de la tierra y nos entregaron la riqueza de vivir en esta tierra. Y experimentar esto los va a ayudar a sentir un profundo poder creciendo en el suelo de su paisaje interior.
Cuanto más puedan trabajar con nutrir y profundizar su paisaje interior tanto más fácil va a ser proyectar amor, luz, belleza y gratitud en el mundo. Ya que si se sienten internamente áridos y vacíos no pueden proyectar la belleza en otros. Tienen que sentir y experimentar y portar la belleza desde el interior primero.
La luna llena es el 22 de Julio. Viajemos junto dentro y conectemos desde un lugar de profundidad y belleza para experimentar nuestra propia completud, radianza y luz divina. Siéntase a sí mismo como parte de una comunidad global irradiando amor y proyectando ese amor dentro y a través de la tierra. Permita que nuestra radianza colectiva alimente y teja una red humana de luz dentro y a través de nuestra gran tierra.
Si ud.. es Nuevo en leer las Novedades sobre Transmutación por favor lea “Creando una red Humana de Luz” en la página de inicio para instrucciones sobre como participar en nuestra ceremonia de la Luna Llena.
Hace algunos días tuve un sueño. En el sueño estaba hablando con una mujer a la cual le habían diagnosticados con una enfermedad que amenazaba su vida. Ella me pidío consejo. Le dije que el consejo más importante que le podía dar era que no perdiera la esperanza.
Ya que cuando perdemos la esperanza cual es el punto de continuar? Ella estuvo de acuerdo con esto, me agradeció y luego el sueño terminó.
Es tan importante que mientras atravesamos tanto cambio mantengamos un estado de esperanza. Esto es clave para ayudarnos a montar las olas de los tiempos.
Si hacen all práctica que escribí en las Novedades sobre Transmutación que también están incluidas en Medicina para la Tierra, Como Sanar Pensamiento Tóxicos y Como Prosperar en tiempos de Cambio (llamado ahora El kit de herramientas del Chamán) van a encontrase experimentando más fuerza, poder y lo más importante, van a experimentar esperanza.
Cuando enseñe Medicina para la Tierra como parte de un estudio cardíaco con la Escuela de Medicina Integrativa encontré que el grupo de Medicina par la Tierra experimentó sentimiento de esperanza de largo plazo. La Esperanza es clava para crear y mantener un estado de salud y bienestar.
|
|